Creo que familia llama a mi puerta

Por la Dra. Nightingale:
medicina... Por qué estudié medicina?
Porque el dolor ajeno me conmueve.
Porque un gracias y una sonrisa de un enfermo recuperado no tiene precio.
Porque a medicina es la profesión más bonita del mundo.
Trata a los demás como te gustaría que te tratara ti
Trata, cuida y lucha por la vida de tus pacientes como si de tu propia vida se tratase.

Así concibo yo la medicina.

Enfermera por convicción y médico de vocación, ante la incertidumbre de escoger especialidad post MIR.

Un día, un médico cirujano, que en paz descanse me dijo:

"Te deseo la mejor de las suertes para el MIR 2015. Pero no sufras por la especialidad... La especialidad no la escoges tú, sino la especialidad te escoge a ti.

Tu no lo sabes, pero sacarás la puntuación para aquella especialidad, ella te eligió a ti mucho antes que hicieras el MIR. sólo es cuestión de tiempo que sepas cuál es. Lo más difícil ya lo has hecho, ser médico. El honor el privilegio y la responsabilidad de ser médico ya lo tienes"

No es fácil elegir especialidad, pero creo que familia llama a mi puerta. Será ella la que me escogió??

Post realizado a partir de un comentario de Dra. Nightingale en el blog.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MENSAJES INSPIRADORES #eligeMFyC 2016

MFyC: LA COMUNIÓN ENTRE LA CIENCIA Y LO HUMANO

¿ESCOGES ESPECIALIDAD? #eligeMFyC